EL FINAL DEL VIAJE
Consumir el retorno de nuestro billete a la desconexión y despedir, con el corazón encogido, a quienes nos han acompañado durante el viaje. Hemos reído con ellos y llorado con ellos. Hemos sentido su sorpresa, su ansiedad, sus nervios, su calma y su plenitud.
Vernos arrastrados al momento de cerrar tras nosotros la puerta que cruzamos hace días y que nos ha transportado a un hogar diferente, sabiendo que podremos volver a él siempre que lo deseemos pero que ya no tendrá la misma magia de nuestra primera estancia. Regresar sera maravilloso pero... sin duda diferente pues hemos consumido la inocencia de la primera vez.
Deslizar nuestros ojos por el último renglón y saber, sin paliativos, que toca volver a la realidad y sufrir el "síndrome postimaginacional".
Cerrar un libro cuando ya se nos ha entregado por completo, pasar el duelo y... simplemente, abrirnos de nuevo a los que están por venir.
Hoy me despido de quién me ha tendido la mano durante días, y aunque sólo han pasado unas horas ya siento nostalgia de él. Nostalgia que sólo puedo diluir dejándome atrapar por una nueva mano amiga, una mano que sé que ya está esperando por mí.
Bella y melancólica entrada.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Besos
Muchas gracias por leerme Anna
EliminarBesos
Me gusta como escribes,un post muy emotivo. Un beso grande, Lou
ResponderEliminarMuchas gracias Lou
EliminarUn besin
¡Chicas! Siempre es una alegría veros por aquí
ResponderEliminarBesos
Leer esto cuando se está terminando el verano es...ains...solo falta la canción del Duo Dinámico de fondo: El finaaallll del veranooooo, llegóoooo y tu partirásssss...lalalala Besitos
ResponderEliminarJajjjajja ¡qué razón tienes!
Eliminar¡¡Bienvenida Elena!!
Besinos
que lindo lo que escribiste... es muy, muy cierto.
ResponderEliminarun besito!
Muchas gracias Pauli ^_^
ResponderEliminar